Obito Hokage
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Edad : 36 Localización : Konohagakure No Sato
| Tema: Jutsus de Yoh Jue Jul 22, 2010 9:46 pm | |
| Jutsus de Clan - Spoiler:
Byakugan (ojo blanco) es un Doujutsu de línea sucesoria del clan Hyuga. El cual a diferencia del sharingan, se manifiesta desde el nacimiento en todos los miembros del clan, aunque pueden diferenciarse según el poder que tome en cada persona. En el Byakugan se manifiestan dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva, es decir mientras está desactivado muestra unos ojos malva, ni siquiera cristalinos. Estos al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas de alrededor de los ojos. Como tal dōjutsu, es capaz de ver a través de genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas. Sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 m, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice. Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de jūken) y ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los bunshin en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.El usuario del Byakugan puede mediante este anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que esta utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su ]magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros; en otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia.
Jutsus del clan. gennin
Byakugan ( ojo blanco ) Estilo: Doujutsu Descripción: Permite al Hyuga tener una visión total de lo que lo rodea, le permite incluso ver lo que no esta visible a simple vista, como la red de chakra del oponente. Al usarlo, el iris transparente del ojo se hace visible, y por la presión de chakra en el rostro, las venas alrededor del mismo se tornas brotada
Juuken (Golpe Gentil); estilo:taijutsu El jugador golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad. Requiere que el byakugan esté activado para afianzar la precisión del golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de chakra para ofrecer un golpe más certero.
Hakkeshou: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación) estilo:taijutsu ; El jugador gira sobre si mismo, arrojando rafagas de chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.
Hakke: Jûsanni Shou (Ocho Trigramas: 32 Palmas) estilo:taijutsu ; El jugador golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos y es mas dificil esquivar un jutsu.
Tenhakkeshou: Fûsa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo) estilo:taijutsu ; El jugador concentra una pequeña cantidad de chakra y la expele en el momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente.
Chuunin
Hakke: Rokujûshi Shou (Ocho Trigramas: 64 Palmas); estilo:taijutsu El jugador golpea al enemigo 64 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de chakra más importantes.
Hakke: Kuushou (Ocho Trigramas: Palma Vacía) estilo:taijutsu ; El Hyuga lanza una rafaga de chakra invisible con las palmas de las manos que anula una tecnica o empuja a el enemigo.
Hakkeshou: Kankaku (Palma de los Ocho Trigramas: Enfoque); estilo:taijutsu El jugador utiliza un nivel más avanzado del Byakugan para, al estar en distancia corta del oponente, encontrar un punto de chakra indefenso, al cual atacará posteriormente con el estilo o con un Jûken, de forma casi infalible.
Jounnin
Shugohakke: Rokujuuyon Shou (Guardia de los Ocho Trigramas: 64 Palmas); estilo:taijutsu El jugador lanza minusculos rayos de chakra con los dedos mientras gira velozmente sobre si mismo, con elegantes movimientos, y genera un campo protector a su alrededor capaz de dañar al enemigo severamente en un radio de tres metros.
Hakke: Hyakunijûhachi Shou (Ocho Trigramas: 128 Palmas); esstilo:taijutsu El jugador golpea con gran precisión y habilidad 128 puntos de chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de chakra de su cuerpo, impidiendole manipular su chakra durante 1 turno.
Hakkeshou: Hasangeki (Palma de los Ocho Trigramas: Golpe Destructor); estilo:taijutsu El usuario acumula gran parte de su chakra y posa sus palmas frente al enemigo, extrayendo todo el chakra con gran potencia, desestabilizando su cuerpo por dentro y destrozando todo aquello que se encuentre tras el oponente en un largo alcance.
ANBU - Mayor
Hakke: Nihyakugojûroku Shou (Ocho Trigramas: 256 Palmas); estilo:taijutsu El jugador golpea con gran precisión y habilidad 256 puntos de chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de chakra de su cuerpo.
Juho Soshiken (Paso Suave: Doble puño de Leon.) Estilo: Taijutsu Descripción: Es una poderosa tecnica la cual consiste en concentrar una inmensa cantidad de chakra en las manos que se empienza a extender por todo el brazo y comienza tomar la forma 2 grandes leones. Cuando se esta preparado para atacar el usuario debe empujarse con la mayor fuerza posible asi creando una tecnica que utiliza un gran poder junto con una increible velocidad.
Jutus Normales - Spoiler:
Rango Estudiante -
-Hange no jutsu (Técnica de transformación) Estilo: Ninjutsu Naturaleza: --- Sellos: Requiere sellos con ambas manos ( Hitsuji ) Tiempo: Aproximadamente 30 segundos. Descripción: Ninjutsu básico para todo shinobi, empleando chakra es posible realizar una transformación física de una imagen mental. La transformación puede ser de un objeto o de una persona. Debilidad: Un fuerte golpe hace que el ninjutsu desaparezca Fortaleza: Sirve principalmente para confundir y para poder espiar.
-GENNIN-
-Bunshin no Jutsu (Técnica de Replica ) Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo
-Kawarimi no Jutsu (Técnica del sustitución) Descripción: Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado Datos extras: Una vez por combate
Kage Buyou no jutsu (Técnica de la sombra) Descripción: Mediante unos golpes logras aparecer detrás de tu enemigo, como si fueras su sombra, perfecto para un poderoso ataque estilo Taijutsu
-CHUNNIN-
Nemuri no jutsu ( Sueño inducido ) Descripción: Este jutsu es de contacto, al tocar el hombro del shinobi envias chakra hacia su cerebro el cual logras distorcionar provocando un sueño inducido.
Kai ( Despertar ) Estilo: Anti- genjutsu Descripción: Tiene la habilidad de disipar los Genjutsu [solo genjutsus basicos de nivel chunin o menor], concentrando chakra en la zona cerebral del cuerpo provocando que el ataque ilusorio se cancele.
-JOUNIN-
-Okuangyo no Jutsu: (Técnica de oscuridad total) Descripción: Este jutsu sumerge en la oscuridad total al enemigo, impidiendo saber de donde se acercara el siguiente ataque.
Kishibari no Jutsu (Técnica del árbol ilusorio) Estilo: Genjutsu Descripción: Crea un árbol ilusorio que atrapa al rival inmovilizándolo además de causarle daño el shinobi puede usar esta técnica para provocar una estrategia sorpresa.
Kanashibari no Jutsu (arte oscura ,Congelación del Cuerpo ) Estilo: Genjutsu Descripción: Este justo se basa en la intimidación con la mirada, provocando que el cuerpo rival quede paralizado, para que sea efectivo los oponentes deben observarse aunque sea unos segundos, lo que provoca que sea difícil de esquivar [solo funciona con rangos menores al usuario]
Especialidad en Taijutsu - Spoiler:
Gennin
Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
-Sennen goroshi: Esta tecnica consiste en meterle los dedos de una forma muy dolora en el trasero al enemigo.
- Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido
-Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente a enemigo, lanzándolo a gran velocidad
-Konoha Senpuu: Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo
-Bai kega (Doble daño): Consiste en que se toma a un enemigo y lo lanzas contra otro.
-Dynamic Entry: Saltas y e lanzas hacia el rival con una patada dirigida a la cara.
-Bai kobushi (Doble puñetazo): Cuando tu oponente(s) se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago.
-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes a velocidad media.
-Hayabusha Otoshi: Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le golpea contra el suelo.
-Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido
-Konoha shoffu: Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
-Sishi Rendan: Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
-Uzumaki Rendan: El usuario hace volar al enemigo y le da una fuerte patada en la cara que lo empuja contra el suelo. es necesario hacer como minimo un bushin para golpear al enemigo.
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real el cual es una gran patada adyasente en la cabeza
-Kūki Shimeru (Aire comprimido): El shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada golpeando al rival, la rafaga de aire tiene el mismo poder la fuerza con la que se realizado el golpe fallido.
-Konoha Gouriki Senpuu: Con esta tecnica das una patada al ninja y despues con una gran velocidad te conviertes en un "torbellino" que lanza golpes al enemigo.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario
-Ass Hou: Asestas una fuerte palmada al contrincante
-Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.
-Konoha daisenpuu: Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente.
Chunnin
-Omote renge: Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad.
-Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.
-Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge.Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo.
-Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo.
-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo.
Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquibable.
JUTSUS SUI-KEN
Sui-ken (puño borracho): El ninja bebe una botellita de Sake fuerte, con la que el ninja se vuelve borracho y cambia su estilo de lucha de forma radical.
Odoroki Kogeki (ataque sorpresa): El ninja se tumba en el suelo haciendo como que se duerme tras una borrachera.
Bai Yopparai Kogeki (doble ataque borracho): El ninja asesta dos golpes rapidos a su rival justo en el esternón.
Bai Ashi Tobu (doble patada voladora): El ninja hace le pino y golpea al enemigo con sus pies, a tal velocidad que parecen que caen del cielo.
Jounnin
Apertura de Puertas: Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.
1a -Puerta de Apertura - Jounnin -
2a - Puerta de la Energía - Jounnin -
3a - Puerta de la Vida -que te dejan en el hospital por 1 dia - Jounnin -
4a - Puerta de la Herida -que te dejan en el hospital por 1 dia - Jounnin -
5a - Puerta de Cláusura -te dejan en el hospital por 6dias con riesgo de muerte - Anbu
6a - Puerta de la Visión - te dejan en el hospital por 10 dias con riesgo de muerte - Anbu
7a - Puerta del Miedo - 3 semanas en el hospital la primera semana en coma - Sannin
8a - Puerta de la Muerte - Muerte del Combatiente - Kage
-Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista. 1 VEZ EN COMBATE.
-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente
- Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo
Jutsus Suiton - Spoiler:
GENIN
* Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
*Mizu azumai: esta tecncia requiere que este en un campo acuatico para mover el agua de esta provocando la perdida de equilibrio de tus enemigos.
*Suiton ratai : tecnica no requiere de un campo acuatico , trata de expulsar agua por la boca a presion puede llegar a alcanzar una distancia de 5 metros.
*Mizu arabinai: moldeando el agua de el entorno crea columnas de agua que permiten bloquear tecnicas de toda clase aunque su accion no es bloquear sino desviar la tecnica.
*Suiton kawarimi: esta tecnica consiste en la tecnica de sustitucion salvo que en un medio acuatico(esta tecnica solo se puede realizar una vez por batalla , una vez realizado el kawarimi simple no puedes realizar esta tecnica al igual si ocurre lo contrario).
*Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
CHUNIN
*Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
*Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.
*Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua): El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
*Mizu no Muchi:(Látigo de agua) Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica{necesario ser usuario raiton}
*Suiton kishia no jutsu: conviertes tu mano en un taladro de agua el cual puede perforar la tierra.si choca contra cualquier espada ,automaticamente ,se deshace el jutsu.(no necesita agua para realizarse).
-Suiton Suisoha: es una tecnica que te permite inundar el campo.
JOUNIN/AMBU
*Suiton•Suiryudan no Jutsu (dragon de agua): ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia.
*Mizu no maki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos y asu ves dispara algunos chorros de agua.
*Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) : crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
*Suiton, Daibakufu No Jutsu (Técnica de la gran catarata) esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
*Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración
*Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.
*Hero suiton no jutsu: creas un tifon el cual se dirije hacia el oponen ,este lo puede dejar K.O si le da de lleno.(no se necesita agua para realizarse).
Futton - Spoiler:
GENIN
*Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.
*Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.
*Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques debiles
*fuuton flach: Usa una corriente de aire para impactar al oponente El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado. (utilizado para desarmar al oponente)
*futon rempuken: se expulsa viento por las palmas de las manos el cual golpea al oponente (suficientementefuerte para hacer daño fisico)
CHUNIN
* Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
*Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento): el ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.
*Fuuton Kazeshoge no Jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.
*Fuuton Kaze Bokuto: el ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana esta tecncia hasta que sueltas la katana o es destruida.
*Fuuton Rempussho: Una simple técnica con la que se lanza una potente ráfaga de viento hacia el adversario, combinado con shurikens puede ser fatal.
JOUNIN/AMBU
* Sotoni no Shinpi: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse mediante la presion del aire esta tecncia tiene como requisito que el enemigo este respirando consiste en madnar una onda de aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar.
*Fuuton Rekuudan: con este jutsu acumulas mucho aire en el estomago, ahi lo combinas con chakra y te golpeas el estomago lanzando el aire con chakra a gran velocidad, como si fuera una bala
*Fujaku Hishou Shouken: se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.salvo con tecnicas que te colocen detras del oponente.
*Fuuton nai: crea mediante el chakra de tu palma unas sierras de chakra elemento fuuton que lanzas a tus enemigos son capaces de cortarlo todo una vez que cortan algo vuelven a la palma de la mano absorviendo de nuevo el chakra.
*Nagare Ryukaze (flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso.
*Fuuton: Kamikaze (Viento Divino): Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.
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