GENIN:
*Kumo kuasatsu
(Telaraña acrobatica )
estilo:ninjutsu
El jugador lanza unos hilso pegajosos de su boca mezclados con chakra que utiliza para colgarse en cualquier lugar, aumentando su maniobrabilidad y su velocidad de ataque
*Kumo suokai
(Red de araña )
estilo:ninjutsu
Con la misma naturaleza que la anterior, le jugador moldea el hilo con su chakra en su boca y lo lanza en forma de red, que envuelkve al enemigo.
* Tejedor de hilos Nivel 1
El ninja es capaz de lanzar telarañas por su boca, las cuales puede usar como apoyo o para colocar algunas trampas ingeniosas.
*Ninpou, kumo kuasatsu
(Arte ninja, Telaraña acrobática )
estilo:ninjutsu
El jugador lanza una resistente telaraña de su boca hacia un lugar y se cuelga gracias a esta.
*Ninpou, Kumo Soukai
(Arte ninja, Red de Araña )
estilo:ninjutsu
El jugador lanza 2 ráfagas de un material pegajoso de su boca, en forma de red. La primera sirve de soporte para que la segunda acierte.El efecto de esto jutsu esque logras inmovilizar al oponente por un turno
*Ninpou, kumo kôgeki
(Arte ninja, ataque de araña )
estilo:ninjutsu
El jugador escupe de su boca una sustancia pegajosa hacia el enemigo, que endurece en menos de un seundo, llegando a hacer daños.
CHUNIN:
*Ninpou, Kumoenkin
(Arte ninja, armasde araña )
estilo:ninjutsu
El jugador utiliza una sustancia pegajosa que saca de su boca para crear armas que endurecen enseguida.
*Ninpou, Kumoyoroibin
(Arte ninja, Armadura de araña )
estilo:ninjutsu
El jugador segrega una sustancia pegajosa de las glandulas sudoriparas, formando una armadura que le cubre todo el cuerpo.
*Ninpou, Kumoroibin
(Arte ninja, Prisión de Araña )
estilo:ninjutsu
El jugador escupe hacia el enemigo la misma sustancia pegajosa a gran presión. Esta vez, la sustancia no se endurece, y debido a la presión empujará al enemigo a cualquier superficie, a la cual quedará pegado indefinidamente.
*Kumosu roken no jutsu
(Telaraña tramposa )
estilo:ninjutsu
Crea hilos finisimos unidos entre si por redes de araña normalitas con el fin de hacer caer al enemigo en una trampa y saber en todo momento su localizacion. Solo podra ser usada una vez con exito en el combate y el jugador debera tener un manojo de hilos en la mano para sentir los movimeintos. Cubre todo el campo de batalla conf inos hilos.
JOUNIN/AMBU:
*Ninpou, kumoshibari
(Arte ninja, redes de araña )
estilo:ninjutsu
Con suma destreza, el jugador teje una gran cantidad de hilos por todo el campo de batalla, creando uan enorme red.
*Kuchiyose no jutsu: Kumo chisai
(Tecnica de invocacion: Crias de araña )
estilo:invocacion
El jugador invoca un montón de arañas que caen del cielo y son capaces de tejer hilos. Se mueven más rápidamente sobre telarañas.
*Kumo shibari
(Enorme red)
estilo:ninjutsu
crea rapidamente una enorme red que cubre gran parte dle cmapo de batalla, dificultando lso movimientos del enemigo
*Kuchiyose no jutsu: kumo chisai
(Tecnica de invocacion: Arañas pequeñas )
estilo:invocacion
Invoca un monton de arañas que acorralan al oponente en la red y lo atacan.
*Ninpou, kumoyumiyakin
(Arte ninja, Gran Arco de Araña )
estilo:ninjutsu
El jugador crea un enorme arco con flechas, las cuales dirije con sus hilos, lo que hace una tecnica inesquivable.
Kuchiyose jo jutsu: Kumo joshi
Tecnica de invocacion: Araña jefe
estilo:invocacion
el ninja invoca una gran araña que lo ayuda