Gennin
*Shintenshin no Jutsu:
(Técnica de posesión de mentes)
estilo:ninjutsu
Con esta técnica se puede entrar en la mente del rival y así controlarlo, mientras tu cuerpo original se mantiene inconsciente.
-Si el cuerpo que estás controlando sufre daños tu también sufrirás esos mismos daños.
-Si un aliado del enemigo golpea tu cuerpo insconciente sufriras un daño que ni siquiera será reducido por tu defensa.
-Si el enemigo bloquea o esquiva tu técnica de algún modo que no sea la técnica de bloqueo mental quedarás inconsciente durante unos segundos
-Mientras controlas al enemigo puedes usar sus objetos y también su ataque normal, aunque no puedes usar sus técnicas.
-Al igual que el kagename puedes cancelar la técnica en cualquier momento.
-El enemigo del que controlas la mente por supuesto no podrá realizar acciones.
CHUNIN:
*Shousen no Jutsu
(Técnica del bloqueo mental)
estilo:ninjutsu
Provoca que el oponente olvide lo que tenía que hacer en ese instante, tambien bloquea el intento de que penetren en tu mente mientras esa tecnica sea inferior a tu rango.
JOUNIN/AMBU
*Shinrashin no Jutsu
(Técnica de confusión mental)
estilo:ninjutsu
Provoca que el enemigo se ataque así mismo o en caso de que vaya con un aliado que le ataque.
*Shin Henka no Jutsu
(Técnica de cambio de mentes)
estilo:ninjutsu:
El usuario y el enemigo cambian de mente, los stats de ambos se intercambian, solo mientras dure el jutsu, si uno muere, las mentes vuelven a la normalidad, pero la mente muerta no se recuperara, los jutsus del controlado los controlas tu mientras dentro de el, lo mismo para el otro, pero los jutsus de su clan no los controlas ni el los tuyos, ambas mentes se los quedan.
KAGE/SANIN/LIDER
*Kokoro Kirikozu
(Derrame cerebra)
estilo:ninjutsu
Técnica especial del Clan Yamanaka que permite al usuario hacer que el cerebro del enemigo deje de funcionar y así matarlo, normalmente ésta técnica está prohibida.