Naruto Recargado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Nuevo Universo de Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto la resureccion!!!

 

 Primer Tema:Vistando Konoha

Ir abajo 
AutorMensaje
Kakashi Hatake
Líder de Escuadrón
Líder de Escuadrón
Kakashi Hatake


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Primer Tema:Vistando Konoha Empty
MensajeTema: Primer Tema:Vistando Konoha   Primer Tema:Vistando Konoha Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 2:04 pm

Kakashi venia de uno de sus interesantes y largos entrenamiento resividos en la Organización Anbu.Al terminar decidio descansar un rato para luego ir a Konohagakure y visitar al Hokage en su despacho.
Como siempre se debe vestir un anbu,se vistio kakashi,vestuario de Anbu su Katana,(como dijieron que deberia comprar una y no tnego dinero,invente una la cual debo entrenar sus Habilidades,pero puedo usarla como Katana comun).Pasando por la entra de estar fuertes murallas de la aldea, Ninjas o guardias,preguntaron mi Nombre y demás.


Identifiquese...
Kakashi Hatake..Lider de Escuadron Anbu.
Motivo de estar aqui?
Queria visitar mi aldea nativa y al Hokage.
Solicitud aceptada,entre porfavor.
Gracias..

Mientras pasaba los Ninjas anotaban en sus libretas,parecian sopechar de algo,antes de que pasase le entregaron un papel,seguramente para que el Hokage estuviese segur de quien era yo.
Kakashi subio a uno de los techos de las viviendas,ya que no queria llamar la atención del pueblo.Luego de unos minutos fue capaz de llegar al lugar destinado ,el despacho del Nuevo Hokage.
Al llegar a la puerta,raramente no había guardias por lo que toque la puerta esperando unos segundos,al no tener respuesta de nadie decidi entrar.Mala suerte el Hokage no estaba dentro,seguramente estaria ocupado con algo,Kakashi decidio esperar hasta que el Hokage volviese de todos modos no tenia misiones pendientes que hacer,y su curiosidad por el Nuevo Hokage era grande.
Volver arriba Ir abajo
 
Primer Tema:Vistando Konoha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Recargado :: Aldeas ninja :: Konohagakure no sato :: Entrada y salida de la aldea-
Cambiar a: