Naruto Recargado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un Nuevo Universo de Naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a Naruto la resureccion!!!

 

 El Nuevo Hokage

Ir abajo 
AutorMensaje
Obito
Hokage
Hokage
Obito


Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 35
Localización : Konohagakure No Sato

El Nuevo Hokage Empty
MensajeTema: El Nuevo Hokage   El Nuevo Hokage Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 4:47 pm

Alguien habré la puerta del despacho con una llave (esta llave solo es del hokage) Entran 2 Ninjas, Obito y Inuyasha, Uno se sienta en la silla del Hokage y el otro se recuesta en un sillon.


Inuyasha: Entonces Ya eres Hokage
Obito: Si mi sueño se ha hecho realidad estoy muy feliz

Decia el Hokage con una sonrisa en el rostro

Inuyasha: Si estuvo muy bueno que el consejo te hubiera aceptado como Hokage, pero no me sorprende eres un magnifico Ninja
Obito: Gracias pero no lo hubiera logrado sin tu apoyo, principalmente que fuiste el primero en aceptarme en el clan.
Inuyasha: Para eso estan los amigos

y Siguieron Hablando Inuyasha y Obito, mientras que hacían un papeleo necesario.


Obito ya habia acabado de revisar unos papeles importantes,Inuyasha y Obito ambos deciden ir a comer algo ya que estaban hambrientos, no habían almorzado por estar trabajando.

Obito: Ok ya termine nos vamos a comer Inuyasha
Inuyasha: Si que ya me muero de Hambre
Obito: ok ¿Que tal si vamos a ichiraku?
Inuyasha: Me parece Perfecto

Obito guarda unas cosas en unos cajones, salen del despacho cierran con llave y van hacia el centro de konoha donde se encuentra Ichiraku


Última edición por Obito el Jue Jul 22, 2010 6:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
 
El Nuevo Hokage
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Recargado :: Aldeas ninja :: Konohagakure no sato :: Despacho del hokage-
Cambiar a: